NETFLIX PRESENTA AL NUEVO TAKESHI KOVACS EN EL TEASER DE ‘ALTERED CARBON 2’

Tras dos años de descanso vuelve ‘Altered Carbon’ a Netflix. Será el próximo 27 de febrero cuando podamos ver al nuevo personaje protagonista en acción, que no será otro que el marvelita Anthonie Mackie.

El actor conocido por dar vida a Falcon en el MCU se meterá en la piel del personaje que interpretó Joel Kinnaman en la primera temporada, Takeshi Kovacs. Pues bien, aunque de momento solo habíamos podido disfrutar de un breve teaser, ya está aquí un nuevo vídeo que nos muestra cómo le va a este nuevo Kovacs.

Ha sido a través de las redes sociales oficiales de la serie de Netflix donde se ha hecho público este nuevo adelanto de casi un minuto de duración, ya disponible también en Youtube. En el vídeo escuchamos que ésta “es una historia de fantasmas” donde “la tecnología ha conquistado la muerte” para ver como frente a un espejo roto se pasa de la cara de Kinnaman a la de Mackie. Él es la nueva “carcasa” del protagonista, que en esta nueva entrega mientras busca a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry), se ve reclutado en su planeta natal, Harlan, para investigar una serie de asesinatos brutales. Kovacs se sorprenderá al descubrir que su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell son lo mismo.

En la nueva temporada, con Alison Schapker de showrunner, volveremos a encontrarnos con Renee Elise Goldsberry y Chris Conner, que vienen acompañados de Simone Missick, Lela Loren, Dina Shihabi, Torben Liebrecht y James Saito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *