Stranger Things 4 : mostro su primer avance

stranger-things-4

El primer teaser para el nuevo ciclo de la serie fue revelado por Netflix y no tardó en confirmar la teoría más popular que dejó del último ciclo.

La tercera temporada de Stranger Things dejó a los fanáticos de la serie con un sabor amargo. Más allá de las impresiones que cada quien tuvo sobre la trama, todos los seguidores de la popular serie de Netflix sufrieron por la muerte del querido jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper.

Sin embargo, al final de Stranger Things 3, una pequeña luz de esperanza se asomó para los fanáticos del personaje de la mano de una escena que establecía que un tal “americano” estaba prisionero en una base rusa.

stranger-things
Stranger Things

Por supuesto, las teorías sobre que aquel prisionero era Hopper no tardaron en multiplicarse y este viernes Netflix finalmente confirmó esas especulaciones con el primer vistazo oficial a Stranger Things 4.

Sorpresivamente la plataforma de streaming dio a conocer el primer acercamiento a la nueva temporada de la serie y presentó una escena ambientada en Rusia, específicamente en Kamchatka, donde se revela que ¡Hopper está vivo! y está trabajando en medio del frío invierno ruso.

Por supuesto, por ahora es todo un misterio cómo sobrevivió Hopper y qué condiciones enfrentará en personaje en su nueva vida en Rusia, aunque claro Netflix adelanta que el personaje de David Harbour enfrentará peligros humanos y de otro tipo.

En ese sentido, esta revelación abre todo un abanico de posibilidades para las nuevas aventuras de Eleven y compañía.

Así que, sin más preámbulos, vean el primer vistazo a Stranger Things 4 a continuación:

Stranger Things 4 tendría nueve episodios y, de acuerdo a Netflix, mientras Hopper estará encarcelado en Rusia, en Estados Unidos un nuevo horror comenzará a surgir “algo que ha estado enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”.

La nueva temporada de Stranger Things 4 todavía no tiene una fecha de estreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *