THE MANDALORIAN ESTRENARÁ SU TEMPORADA 2 EN OCTUBRE DE 2020

The Mandalorian se ha convertido en la serie estrella de Disney+. Usando el formato de episodio semanal, la historia de Djin Djarin (el mandaloriano), Cara Dune y The Child (comúnmente conocido como Baby Yoda por su parecido con el maestro Jedi) nos ha devuelto la fe en el mundo galáctico de Star Wars, convirtiéndose en la primera serie en acción real de la saga.

The Mandalorian como serie de éxito

Con episodios dirigidos por Taika Waititi, Jon Favreau, Dave Filoni o Bryce Dallas Howard, su realismo y cercanía a la primera de las trilogías de Star Wars han hecho la delicia de los fans, al igual que la incorporación de Baby Yoda, que se ha convertido en un fenómeno global. Sabíamos que este 2020 nos llegaría la segunda temporada pero no teníamos claro cuando… hasta ahora. Bob Iger, el CEO de Disney ha confirmado la fecha: octubre de 2020.

Pero no solo ha confirmado la fecha, sino que además ha afirmado que esta segunda temporada no será el final de la serie, sino que tenemos Mandaloriano para rato.

La posibilidad de introducir en ‘The Mandalorian’ más personajes y llevarlos en sus propia dirección en términos de ‘serie’ es increíble

¿Qué quiere decir con eso? Pues que podríamos llegar a ver posibles spin-offs de los personajes que se nos han presentado en la primera temporada (y que conoceremos en las temporadas que están por venir). ¿Os imagináis una serie centrada en Cara Dune? ¿O incluso una con Baby Yoda como personaje principal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *