‘THE WALKING DEAD’ Y EL PERSONAJE QUE NORMAN REEDUS QUIERE DE VUELTA

Norman-Reedus

Si algo nos ha enseñado ‘The Walking Dead’ durante sus nueve temporadas y media – la décima aun tiene su segunda parte pendiente de emitir – es que no nos podemos encariñar mucho de sus personajes. Contra todo pronóstico hemos ido despidiendo a prácticamente todos aquellos que nos presentaron los inicios de la serie. Es más, de la primera temporada solo siguen Carol y Daryl vivitos y coleando.

Y claro, llevando tantos años en el mismo universo postapocalíptico es normal que a veces aparezca la nostalgia y se piense en aquellos que se fueron. El actor que da vida a Daryl, Norman Reedus, ha revelado que personaje le gustaría ver de vuelta a la serie de AMC. Además tiene muy clara su elección.

De tener que escoger un nombre, tal como muestra este vídeo en Reddit, su favorito para volver a TWD no es otro que Glenn (Steven Yeun), la segunda víctima de un Negan sanguinario que nos dejó de piedra nada más arrancar la temporada siete.

¿Y Rick, Reedus? El ex-líder ha sido el más íntimo compañero de aventuras de Daryl; sin embargo, tal como Reedus ha admitido, prefiere a Glenn antes que a Rick (Andrew Lincoln) porque éste último “habla demasiado”. Cierto es. Además no es un comentario que se escucha por primera vez. Algunos espectadores también se quejaban de la verborrea de Grimes cuando todavía estaba en el programa. Además, que a Rick lo vamos a tener con tres películas para él solito.

¿Ganas de TWD? Queda un mes y medio para volver a la batalla, chicos. Calma. Recordad, el 23 de febrero se emitirá el primer episodio tras el parón de midseason.


1 thought on “‘THE WALKING DEAD’ Y EL PERSONAJE QUE NORMAN REEDUS QUIERE DE VUELTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *