WANDAVISION HA TERMINADO SU RODAJE (Y LO HA ANUNCIADO EN INSTAGRAM CON UNA MULTITUDINARIA FOTO)

WandaVision-scaled

Ya estamos un paso más cerca de ‘WandaVisión’, la esperada serie protagonizada por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) que promete mostrar una faceta nunca vista de la pareja en el MCU. Sin duda las expectativas son muy altas ante este título que desembarcará antes de que acabe el año en Disney+ y del que tenemos muchas teorías.

Porque si algo está claro en ‘WandaVisión’ es que cualquier cosa puede suceder. El haber visto a la pareja feliz como un matrimonio nos ha despertado gran curiosidad, pues Visión no sigue vivo en el actual MCU, por lo que todo apunta a que veremos un mundo paralelo creado por los poderes de distorsión de la Hechicera y que seguramente tenga que ver con los eventos que lleguen a la secuela de ‘Doctor Strange’. Y tal como es Marvel, todo va a estar bajo cerrojo hasta que llegue el estreno. Sin embargo, al menos ya podemos saber que el equipo ha terminado de rodar esta primera temporada que tendrá un total de 6 episodios.

Ha sido gracias a Taylor Grabowsky, miembro del equipo de la serie, quien ha compartido en su cuenta de Instagram la foto que confirma el final de rodaje. Y ha sido toda una fiesta de clausura. La instantánea, tomada en Atlanta, muestra a todo el elenco y al equipo reunidos celebrando, tal como podéis ver a continuación:

‘WandaVision’ volverá a contar con Elizabeth Olsen y Paul Bettany pero también aparecerán Kat Dennings, retomando su papel de Darcy Lewis, Teyonah Parris, que interpretará a Monica Rambeau., y Randall Park que retomará su papel de detective Jimmy Woo y a quien pudimos ver en ‘Ant-Man y la Avispa’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *