343 Industries muestra Halo: Reach en PC


Será el primero de los juegos de Halo: The Master Chief Collection en llegar a esta plataforma.
Max Szlagor, Eric Ferdinand y el jefe de comunidad de 343 Industries Brian Jarrard han mostrado los progresos de Halo: The Master Chief Collection en su versión de PC, con un primer vistazo a Halo: Reach en esta plataforma.
Halo: Reach será el primero de la colección en llegar a PC, pasando por un lanzamiento escalonado a lo largo de 2019 de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Dado que el juego evolucionará en su paso a PC, MCC incluirá un nuevo sistema de progresión compartido. Será sencillo, explicó el productor George Wright, y permitirá a los jugadores seguir su progreso y desbloquear recompensas en todos los videojuegos. “La idea es ofrecer un sistema que capture el espíritu de progresión en Halo: Reach pero que lo ofrezca de una manera más moderna”, concluía, mientras argumentaba la posibilidad de incluir temporadas, niveles y desafíos semanales.


46 thoughts on “343 Industries muestra Halo: Reach en PC

  1. Simplemente no podía salir de su sitio web antes de sugerir que realmente
    disfruté de la información habitual que una persona proporciona
    en tus visitantes? Regresará constantemente para investigar nuevas publicaciones de verificación cruzada

  2. Buena publicación. ¡Solía ​​estar revisando continuamente este blog y estoy inspirado!
    Información muy útil específicamente la sección restante 🙂 . Abordo mucho esa información.
    Estuve buscando esta información en particular durante mucho tiempo.
    Gracias y buena suerte.

  3. Me preguntaba si alguna vez pensaste en cambiar la estructura
    de tu blog? Está muy bien escrito; Me encanta lo que tienes que decir.
    Pero tal vez podrías un poco más en el camino
    de contenido para que las personas puedan conectarse mejor con él.
    Tienes una gran cantidad de texto por solo tener 1 o 2 imágenes.

    ¿Quizás podrías espaciarlo mejor?

  4. He estado explorando un poco para encontrar artículos de alta calidad o publicaciones de weblog en este
    tipo de área Explorando en Yahoo finalmente me topé con este sitio web.
    Leyendo esta información Así que estoy satisfecho de exhibir eso
    Tengo la extraña sensación de haber descubierto lo que
    necesario. Sin lugar a dudas me aseguraré de no pasar por alto esta web
    sitio y echarle un vistazo con regularidad.

  5. Sé que esto está fuera de tema, pero estoy buscando comenzar mi propio blog
    y tenía curiosidad por saber qué se necesita para configurarlo.
    ¿Supongo que tener un blog como el tuyo costaría un centavo?
    No soy muy inteligente en la web, así que no estoy 100% seguro. Cualquier recomendación o consejo sería muy apreciado.
    Lo aprecio

    1. Muchas gracias por el comentario, comentarte que estamos utilizando wordpress, útil y muy fácil de usarlo, espero te ayude la sugerencia.
      Cualquier cosa no dudes en escribirnos.

  6. ¿Alguna vez has pensado en agregar un poco más que solo tus artículos?
    Quiero decir, lo que dices es importante y todo.
    Pero piense si agregó algunas excelentes fotos o videoclips a
    ¡dale más a tus publicaciones, “pop”! Tu contenido es excelente pero con fotos
    y clips, este blog definitivamente podría ser uno de los mejores en su nicho.
    Maravilloso blog!

  7. ¡Hola, miembro de mi familia! Deseo decir que esta publicación es increíble,
    excelente escrito e incluye aproximadamente todas las informaciones importantes.
    Me gustaría ver más publicaciones como esta.

  8. Cuando originalmente comenté, hice clic en la casilla “Notificarme cuando se agregan nuevos comentarios” y ahora
    cada vez que se agrega un comentario recibo tres correos electrónicos con el mismo comentario.
    ¿Hay alguna forma de eliminar personas de ese servicio?
    ¡Salud!

  9. Mi cónyuge y yo tuvimos mucha suerte de que Ervin pudiera completar su investigación a través de las preciosas recomendaciones que obtuvo a través del sitio web. No es nada simplista simplemente dar pasos con los que algunas personas han estado ganando dinero. Así que consideramos que ahora tenemos que estar agradecido por esto. El tipo de ilustraciones que ha realizado, el sencillo menú del blog, las relaciones que ayuda a promover: todo es excelente, y además, hace que nuestro hijo sepa que el problema es divertido, y eso es especialmente grave. ¡Gracias por todo!

  10. Debo mostrar gracias al escritor por sacarme de esa situación. Debido a mirar a través de la web y obtener consejos que no son productivos, pensaba que mi vida se había ido. Existir sin las soluciones a las dificultades que ha solucionado a través del contenido de su artículo principal es un caso grave, y puede haber afectado negativamente toda mi carrera si no hubiera descubierto el sitio web. Tu propio dominio y amabilidad al jugar con todos los detalles fue importante. No sé qué habría hecho si no hubiera encontrado un tema como este. Es posible en este momento mirar hacia mi futuro. Gracias por su tiempo tanto por su ayuda confiable y orientada a resultados. No lo pensaré dos veces para referir su sitio web a cualquier persona que requiera asistencia sobre este problema.

  11. Una parte poderosa, simplemente le di esto a un colega que estaba haciendo un ligero análisis sobre esto. Y de hecho, me compró el desayuno porque lo encontré para él … sonríe. Permítanme reformular eso: ¡Gracias por el trato! Pero sí, Thnkx por pasar el tiempo para debatir esto, lo siento mucho y me encanta leer más sobre este tema. Si es posible, a medida que se convierte en experiencia, ¿le gustaría actualizar su blog con más detalles? Es extremadamente útil para mi. ¡Felicitaciones por la publicación de este blog!

  12. No soy un gran lector de Internet para ser honesto, pero sus blogs son realmente agradables, ¡sigan así!
    Continuaré y marcaré tu sitio web para volver por el camino.
    Muchas gracias

  13. Este es un tema que está cerca de mi corazón … ¡Salud! Exactamente donde están
    sus datos de contacto sin embargo?

  14. Tenía la intención de enviarle esta pequeña palabra para agradecerle nuevamente por la espectacular información que ha presentado en este sitio. Sin duda, es especialmente abierto de su parte hacer sin obstáculos lo que muchas personas podrían haber puesto a disposición para un libro electrónico con el fin de ganar algo de dinero para su propio fin, precisamente dado que podría haberlo intentado en el caso de que lo hubiera deseado. . Esas soluciones también funcionaron como una manera fácil de ser conscientes de que muchas personas tienen una pasión similar a la mía para aprender mucho más sobre el tema de este problema. Sé que hay muchos más momentos divertidos por delante para muchos que descubren su sitio.

  15. Muchas gracias por proporcionar a las personas una posibilidad excepcionalmente excelente para descubrir secretos importantes de este sitio web. Por lo general, es muy divertido y lleno de diversión para mí personalmente y mis colegas de la oficina buscar en su blog no menos de tres veces en 7 días para ver las últimas cosas que tiene. Por supuesto, estoy realmente satisfecho con respecto a los métodos alucinantes atendidos por usted. Sin duda, algunos de los dos hechos en esta página son los más adecuados que hemos tenido.

  16. ¡Hola! He estado leyendo su sitio durante mucho tiempo y
    finalmente tuve el coraje de seguir adelante y darte un
    grito desde Dallas Texas! ¡Solo queria mencionar Manten el buen trabajo!

  17. Realmente quería componer una pequeña palabra para expresarle gratitud por algunas de las tácticas increíbles que está escribiendo en este sitio. Mi tiempo de investigación intensiva en Internet finalmente ha sido recompensado con una experiencia agradable para hablar con los miembros de mi familia. Yo afirmaría que la mayoría de nosotros, los visitantes del sitio web, en realidad somos bastante afortunados de estar en un sitio fantástico con muchas personas sobresalientes con pistas interesantes. Me siento realmente bendecido por haber usado las páginas web y espero tener momentos realmente más geniales leyendo aquí. Gracias de nuevo por todo.

  18. Necesitaba crear una pequeña palabra para poder agradecerle tanto como antes de considerar las espectaculares pautas que ha discutido en esta página. Ha sido tan generosamente generoso que personas como usted proporcionen fácilmente lo que muchos de nosotros hubiéramos ofrecido como libro electrónico para generar algo de efectivo por su cuenta, principalmente porque podría haberlo hecho en caso de que lo considerara necesario. Los puntos también funcionaron para ser una buena manera de estar seguros de que algunas personas tienen un entusiasmo similar al mío para darse cuenta de mucho más con respecto a esta condición. Creo que hay algunas sesiones más divertidas para las personas que echan un vistazo a la publicación de tu blog.

  19. Tengo que transmitir mi afecto por su amabilidad, dando apoyo a los visitantes que realmente desean asistencia con este tema. Su propia dedicación para pasar la solución por completo resultó ser asombrosamente beneficiosa y seguramente ha ayudado a otros como yo a lograr sus objetivos. Todos sus consejos útiles significan una persona como yo y mucho más para mis compañeros de trabajo. Un cordial saludo; de cada uno de nosotros

  20. Tanto yo como mis amigos estábamos analizando los mejores pensamientos ubicados en su página web, mientras que de repente tuve una terrible sospecha de que nunca les agradecí al propietario del sitio web. Por esta razón, la mayoría de los jóvenes se animaron a verlos y se han aprovechado de esas cosas. Apreciación por ser verdaderamente amable y por dedicarse a este tipo de temas increíblemente buenos que millones de personas realmente necesitan saber. Nuestras sinceras disculpas por no decir gracias a antes.

  21. Mi esposa y yo tuvimos mucha suerte de que Albert pudiera ocuparse de su investigación preliminar a partir de las preciosas recomendaciones que obtuvo a través de su sitio web. No es nada simplista simplemente encontrarse entregando métodos con los que muchos otros han estado haciendo dinero. Y ahora entendemos que necesitamos que el propietario del blog agradezca por esto. El tipo de explicaciones que hizo, el menú directo del sitio web, las amistades que puede ayudar a engendrar: todo es excelente, y está llevando a nuestro hijo, además de a nosotros, a sentir que este tema es excelente, y eso es realmente esencial. ¡Gracias por todas las piezas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *