Así se vería un juego de las Tortugas Ninja desarrollado por Nicalis


Por años, los fans de las Teenage Mutant Ninja Turtles ―conocidas simplemente como las Tortugas Ninja en esta parte del mundo― han pedido otro emocionante videojuego con estos personajes. Si bien después del decepcionante título de Platinum y Activision parece que tendremos que esperar mucho antes de que eso suceda, Nicalis decidió emocionar a los fans al mostrar cómo sería si pusieran sus manos en la franquicia.

Por medio de una publicación en Twitter, Nicalis mostró una imagen del producto que sus desarrolladores entregarían si trabajaran en un juego basado en TMNT. Como verás, la visión de esta compañía es crear una especie de beat ‘em up con gráficos en pixel art y un estilo de arte chibi. De hecho, lo que vemos nos recuerda un poco a lo que Ubisoft hizo con Scott Pilgrim vs. the World: The Game.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te presentamos la imagen a continuación:

 

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría que Nicalis desarrollara un juego de las Tortugas Ninja?

Antes de terminar queremos contarte que, hasta ahora, nada parece indicar que Nicalis tenga la licencia para trabajar con esta franquicia. Así pues, esto debe tomarse sólo como una imagen divertida y no como un guiño de un posible proyecto nuevo. Dicho esto, estaremos al pendiente y te informaremos si se revela otro juego basado en estos personajes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *