Call of Duty: Modern Warfare añadirá modos 1v1 y 3v3 a su modo Tiroteo

El videojuego de acción en primera persona estrenará nuevas modalidades para uno de sus modos multijugador más jugados y disfrutados por la comunidad.
Activision e Infinity Ward prometieron un cambio de paradigma con Call of Duty: Modern Warfare y parece que lo están cumpliendo. El shooter, un videojuego que ha sido todo un éxito en ventas, sigue sumando toneladas de contenido gratuito y novedades. Ampliando mapas y nuevos modos, sus responsables han confirmado que una de las modalidades del multijugador, el modo Tiroteo, recibirá modalidades o variantes 1v1 y 3v3.

At some point, also 1v1!— Joe Cecot (@JoeCecot) November 30, 2019

Lo ha confirmado Joe Cecot, uno de los responsable de la faceta online del videojuego, y aunque no ha confirmado fechas ni momentos concretos para su adición a la ingente oferta de modos y opciones, sí ha y prometido que se realizará “en algún momento”. Pese a las críticas y amenazas de muerte por parte de algunos jugadores fanáticos, Infinity Ward está tendiendo la mano constantemente a sus usuarios, informando de todos los cambios y prometiendo novedades en la habitual estructura de pases de temporada, micropagos y contenidos obtenibles por dinero real. De hecho, Call of Duty Modern Warfare estrena un cambio de filosofía al respecto a anteriores capítulos de la saga.

Una Temporada 1 que arranca el 3 de diciembre
Al contrario que Call of Duty: Black Ops 4 y similares, Activision ha decidido eliminar la ya clásica práctica comercial poslanzamiento en la saga, eliminado y modificando las habituales cajas de botín y deshaciéndose de los season pass para presentar pases de batalla, pero con un cambio significativo: todos los jugadores del título de acción en primera persona recibirán nuevo contenido en forma de mapas, modos de juego, armas y opciones de manera gratuita. La Temporada 1 arrancará el 3 de diciembre, y según algunos rumores, Infinity Ward prepara un battle royale a gran escala para 2020.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *