Cyberpunk 2077 desvela nuevos detalles sobre escenarios, el modding o su contenido sexual

CD Projekt RED sigue desvelando nuevas perlas sobre su esperado videojuego de rol futurista, que llegará el año que viene a consolas y PC.
CD Projekt RED nos ha desvelado hoy nuevos detalles sobre la duración de su próximo gran juego Cyberpunk 2077, explicándonos el tipo de historia que tendrá, su longitud en términos narrativos o la importancia de las misiones secundarias. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre la extensión de sus escenarios, el modding o las secuencias de amor entre personajes.

Un juego más grande en posibilidades pero más corto en extensión que The Witcher 3
El equipo polaco ha buscado el complicado equilibrio entre longitud de la historia y las posibles ramificaciones de nuestros actos, invitando a la rejugabilidad y condensando ligeramente la extensión del argumento principal pero ofreciendo más posibilidades a nuestras acciones y decisiones. Las consecuencias de los diálogos se desarrollarán a lo largo del título, por lo que podremos volver a otras partidas posteriores y disfrutar de otras posibilidades, todo ello gracias a la inclusión de la opción Nueva Partida+. Night City, la ciudad en la que se desarrolla esta aventura ciberpunk será enorme, llena de rincones y elementos que explorar y con los que interactuar, y al igual que otros juegos de mundo abierto como GTA, la conducción será vital para poder ir de un lado a otro.

CD Projekt RED ha confirmado que la conducción, sin llegar a ser extremadamente realista, sí tendrá cierta credibilidad, un trabajo para el que se han documentado especialmente añadiendo peso y elementos especiales a cada vehículo o coche disponible. En relación a la ambientación, Cyberpunk 2077 se tomará muy serio la destrucción de sus niveles. Hasta 3/4 de lo que vamos en pantalla podrá destruirse o dañarse, y aunque no quieren dar demasiadas expectativas al respecto, sí han afirmado que los tiroteos se beneficiarán de forma jugable de este tipo de elementos. En este ámbito, el ciclo de día y noche, así como la climatología en tiempo real, también ofrecerán su granito de arena, invitándonos a observar cómo la lluvia cambia la rutina de los NPC o acelera el ritmo de vida de los personajes que habitan en la urbe distópica del juego. Por ejemplo, bajo la lluvia en Cyberpunk 2077, algunas personas sacarán sus paraguas, mientras que los que no los tengan buscarán un lugar para esconderse o refugiarse.

CD Projekt ha capturado movimientos para escenas de sexo, y ha confirmado que habrá herramientas para mods
Con respecto a las escenas de sexo, la desarrolladora ha confirmado que invirtió mucho tiempo en la captura de movimiento o mocap para ellas y creen que su cantidad y presencia en el videojuego, destinado a un público adulto, debería satisfacer a todos. En caso de parecer poco, o incluso de renegar del tono que quieren incluir en el videojuego, CD Projekt RED ha confirmado que desea agregar herramientas de modificación o mods al juego, aunque todavía no está listo para hacer declaraciones al respecto. De hecho, la personalización será muy importante, tanto para los aumentos cibernéticos de V -que nos permitirán hacer multitud de cosas, como traducir lenguas o idiomas distintos- como para su apartamento, que irá cambiando según nuestras decisiones y actos en la trama.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *