Devil May Cry 5 oficialmente se ha convertido en el título mejor vendido de la franquicia

Capcom ha revelado que Devil May Cry 5 es ahora el juego más vendido en la historia de la franquicia. La noticia llega de la mano de la propia Capcom, que ha actualizado todas las cifras de ventas de sus juegos, que a su vez reveló que el juego de 2019 ya ha vendido 31 millones de copias.

Con 3,1 millones de unidades vendidas, la última entrega de la larga serie de juegos de acción es ahora la más vendida de la franquicia, superando a Devil May Cry 4, que actualmente cuenta con 3 millones de copias.

Más allá de la franquicia, el juego es ahora el 19º lanzamiento más vendido de Capcom hasta la fecha, después de vender 400.000 copias este último trimestre fiscal.

Además de Devil May Cry 5 y Devil May Cry, el siguiente best-seller de la serie es DmC Devil May Cry con 2,4 millones de unidades vendidas, seguido de Devil May Cry con 2,16 millones de unidades vendidas y Devil May Cry 2 con 1,7 millones de unidades vendidas.

Es importante señalar que además del hito de las ventas, el juego también tuvo buenas reviews, llegando a 87, 88 u 89 en Metacritic, dependiendo de la plataforma.

La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a amenazar al mundo una vez más en Devil May Cry 5.

La invasión comienza cuando las semillas de un “árbol demoníaco” echan raíces en Red Grave City. Mientras esta incursión infernal comienza a tomar la ciudad, un joven cazador de demonios, Nero, llega con su compañera Nico en su auto-caravana ‘Devil May Cry’.

Al encontrarse sin el uso de su brazo derecho, Nero recluta a Nico, una artista de armas, para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos, que le dan poderes extra para enfrentarse a demonios malignos.

Devil May Cry 5 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Al momento de la publicación, no se ha sabido de ningún port adicional, lo que parece poco probable en este momento.

One thought on “Devil May Cry 5 oficialmente se ha convertido en el título mejor vendido de la franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *