Filtración apunta a que este modo de juego pronto llegaría a Fortnite

A juzgar por las pistas, Epic Games prepara un evento de caridad.

Además del modo clásico que ayudó a Fortnite volverse popular, muchos modos de juego han aparecido en el título, los cuales han añadido novedades de gameplay. Si eres fan de estas adiciones recurrentes, entonces te alegrará saber que una más podría estar en camino.

Decimos esto luego de que el reconocido usuario dentro de la comunidad de Fortnite ShiinaBR, en especial por el contenido que revela anticipadamente, dio a conocer que un modo de juego llamado “Liferun” pronto estará disponible y que será presentado por primera vez durante el evento PAX South, que se llevará a cabo el 17 de enero.

Pero la información sobre Liferun no acabó ahí, sino que ShiinaBR adelantó que se trata de un modo de juego que permitirá a los jugadores tomar el papel de un trabajador de la Cruz Roja, cuya misión será “salvar la vida de personajes en 4 misiones diferentes”.

Esto llama la atención si tomamos en cuenta que el símbolo de la Cruz Roja es un elemento que no está permitido dentro de los videojuegos, pues algunos lo utilizan sin autorización y de forma incorrecta. Dicho lo anterior, todo parece indicar que se tratará de un evento en colaboración oficial con la Cruz Roja, a juzgar por los símbolos que se ven en las capturas que puedes checar a continuación.

Aún no hay nada confirmado, pero al parecer es cuestión de tiempo para que pronto los jugadores participen en este evento presuntamente relacionado con la caridad. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas sobre esta posible colaboración entre Fortnite y la Cruz Roja? ¿Crees que se vuelva realidad? ¿Estás emocionado por jugar este modo limitado? Cuéntanos en los comentarios.

Hace apenas unas horas llegaron al título de Epic Games nuevas recompensas como parte de los desafíos de Horas extra. Poco tiempo después, los jugadores reportaron problemas con las novedades y Epic Games los reconoció y ya trabaja para solucionarlos. Quizá te interese conocer este truco que permite traspasar los techos de fortificaciones enemigas y sorprender a los rivales dentro.

Fortnite está disponible en consolas, móviles y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *