Grand Theft Auto 6: Estas serían las ciudades rumoreadas para el juego

GTA-6

Los rumores han estado circulando sobre Grand Theft Auto 6 durante años, aunque se sabe muy poco sobre el título. Han habido muchas filtraciones sobre el próximo proyecto, pero ninguna de ellas ha demostrado ser correcta. El canal de Youtube “GTA Expert” ahora afirma tener la primera filtración real sobre el próximo título y parece que el juego ha estado en pre-desarrollo desde 2013.

La anticipación para un nuevo título de Grand Theft Auto siempre iba a ser alta, especialmente después del continuo éxito de la serie hasta la última entrega. GTA 5 consiguió ofrecer acción de mundo abierto, una historia sólida y características online para que los jugadores regresen constantemente al juego.

Aunque GTA 5 fue un bienvenido regreso a Los Santos, muchos aficionados han estado esperando un nuevo mapa para explorar en el próximo Grand Theft Auto 6. Si esta filtración de Yan2295 y Razed es de creer, definitivamente habrá un nuevo y excitante mundo para que los jugadores exploren.

Las posibles ciudades están listadas como:

  • Las Vegas en los años 70 – Casino/Las Venturas
  • Chicago/Detroit – lugar nevado
  • Ciudad de México
  • Pueblo pequeño – historias interconectadas, más realismo, si quieres estarás huyendo por un tiempo

Será interesante ver si aparece alguno de estos mapas y cuánto tiempo pasará antes de que los jugadores tengan información tangible sobre Grand Theft Auto 6. El desarrollador del juego, Rockstar, puede que no tenga prisa por lanzar el próximo título ya que Grand Theft Auto 5 se sigue vendiendo bien. Aunque los fans pueden esperar un nuevo título, puede que tengan que esperar hasta la próxima generación de consolas, ya que aún no hay noticias oficiales.

Muchos fans saben lo que quieren ver en un Grand Theft Auto 6, pero el telón de fondo sigue siendo un misterio. Si los fans consiguen un lugar nevado o un viaje al pasado aún está por verse, pero existe la posibilidad de que todos los mapas de la lista se entrelacen. De cualquier manera, si los títulos anteriores de Grand Theft Auto son un indicador, habrá un mundo expansivo para que los jugadores lo exploren y una gran cantidad de diversión.

Hay una serie de especulaciones sobre cuándo y cómo se anunciará Grand Theft Auto 6. Muchos aficionados esperarán que las emocionantes localizaciones listadas sean parte de un anuncio cuando finalmente llegue, pero a pesar de la filtración, es importante recordar que no se ha confirmado nada.


A %d blogueros les gusta esto: