La fecha de la revelación de la PlayStation 5 habría sido filtrada

logo playstation ps5

La PlayStation 5 ha estado envuelta en el misterio desde que se conocieron las primeras noticias sobre el desarrollo de la consola en abril del año pasado. Sin embargo, un profesional de la industria ha revelado, en un reciente episodio de podcast, que la PlayStation 5 probablemente será revelada en algún momento del próximo mes.

La PlayStation 5, o PS5, es una consola de juegos de Sony que lleva varios años en desarrollo. Sin embargo, en el último año, la comunidad de jugadores ha recibido bastante información sobre la nueva consola, como su logotipo. Sin embargo, muchos detalles importantes se han mantenido en misterio.

Debido a ello, los fans han puesto todas las noticias que rodean a esta nueva consola bajo el microscopio. Como resultado, los fans no tardaron en citar una cita de Patrick Klepek de Waypoint Radio, quien ha proporcionado, constantemente a la comunidad de jugadores, información precisa sobre las noticias de la industria.

En una reciente entrevista, Klepek reveló que en el mes de febrero, se espera que Sony muestre una multitud de proyectos diferentes, uno de los cuales es un evento de revelación para la PlayStation 5, en donde se mostrará la consola en su totalidad. Tras la reciente retirada de Sony del E3 2020, es probable que Sony realice muchos eventos para remediar esto. Sin embargo, no está claro si la información de Klepek es exacta o si sólo estaba especulando.

Dicho esto, lo que Klepek dijo en el episodio del podcast parece coincidir con la información actual. Desde ayer, el evento “Experience PlayStation” está en marcha y durará hasta el 16 de febrero. Según algunas filtraciones, es probable que la revelación oficial de la PlayStation 5 se produzca durante ese periodo de tiempo.

Si hay algo que diferencia a la PlayStation 4 de otros sistemas es su énfasis en los juegos exclusivos de la consola. Aunque se ha confirmado que la PlayStation 5 tendrá juegos exclusivos para la consola en su lanzamiento, no hay tantos juegos confirmados para el sistema en sí. Por lo tanto, si el evento de revelación de PS5 tiene lugar en algún momento del próximo mes, es de esperar que la comunidad de jugadores también vea el estreno de algunas exclusivas para la consola.

El lanzamiento de la PlayStation 5 está previsto para el año 2020.


1 thought on “La fecha de la revelación de la PlayStation 5 habría sido filtrada

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: