Los Mejores juegos de mundo abierto


Los juegos de mundo abierto siempre han llamado la atención por la libertad de acción que nos dan en este tipo de juegos, que es parte de un género denominado sandbox podemos explorar mundos inmensos y hacer
todo tipo de actividades, la mayoría tiene una trama principal que seguir
pero lo más importante es hacer casi todo lo que nosotros queramos es por eso les presento los 5 mejores juegos del mundo abierto.

A continuación la lista de los mejores juegos de mundo abierto.

5 Minecraft

Minecraft-logo-pequeño-300x465

Es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» creado originalmente por el sueco Markus Persson y posteriormente desarrollado por su empresa Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

El 15 de septiembre de 2014, fue adquirido por la empresa Microsoft por un valor de 2500 millones USD. Este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.3​ El 1 de noviembre de 2016 Microsoft anunció el lanzamiento de la versión completa de Minecraft Education Edition.


4 Grand theft auto V

Grand_theft_auto_portada-490x600

Es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santosn, es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno,​ lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia.


3 The legend of Zelda : Breath of the wild

the legend of zelda breath of the wild portada

Es el título del videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo EPD en colaboración con Monolith Soft para Wii U y Nintendo Switch. Se lanzó el 3 de marzo de 2017 para Wii U y Nintendo Switch.

Desde la primera presentación fue recibido positivamente por la crítica. Luego de su lanzamiento, recibió gran aclamación entre crítica y los fanáticos de la franquicia. Resultó ganador de tres premios en los The Game Awards 2017, incluyendo Juego del Año. La enorme libertad jugable en su mundo abierto y la enorme interactividad que ofrecía este título lo llevaron a ser catalogado como el juego más completo de la serie, y uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.


2 The elder scrolls v : Skyrim

the elder scrolls v skyrim posters

Es un RPG del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Skyrim es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 20111​ para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. El 26 de julio de 2012 fueron lanzados al mercado tres expansiones que son descargables: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. El 28 de octubre de 2016 fue lanzada una remasterización llamada: Skyrim Special Edition. Incluye el juego original y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados.


1 The Witcher 3: Wild Hunt

the-witcher-3-wild-hunt-windows-front-cover

Es un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED. CD Projekt RED es el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Su lanzamiento tuvo lugar, a nivel mundial, el 19 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

El juego ha sido aclamado por la critica y ha obtenido un éxito financiero. También ha ganado múltiples premios al mejor juego del año, otorgado por diversas revistas especializadas, por críticos y por galas de premios, incluyendo el Golden Joystick Awards, The Game Awards y Game Developers Choice Awards.


2 thoughts on “Los Mejores juegos de mundo abierto

  1. I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else experiencing issues with your site. It appears as if some of the text on your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too? This might be a issue with my web browser because I’ve had this happen previously. Thank you|

  2. Realmente me gusta lo que ustedes están haciendo también. ¡Este tipo de trabajo inteligente y exposición! Sigan con los maravillosos trabajos, chicos. Los tengo en mi propio blogroll.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: