Mortal Kombat 11: Se revela el brutal segundo fatality del Joker

mortal-kombat-11-joker

Cuando se reveló que el Joker estaría incluido en el primer Kombat Pack de Mortal Kombat 11, la comunidad se quedó en gran parte decepcionada por la revelación. Peor aún, el aspecto visual del personaje también se puso en duda, lo que sólo aumentó la controversia.

Sin embargo, las cosas han dado un giro de 180 grados tras la reaparición de Joker en The Game Awards y su primer tráiler de juego a principios de este mes. La opinión de los fans ha cambiado definitivamente, ya que NetherRealm continúa mostrando un contenido más brutal para el clásico villano de Batman.

Antes del debut de Joker en Mortal Kombat 11 la semana que viene, el YouTuber, NGSUPERMAN, fue capaz de capturar el segundo Fatality del personaje. A diferencia del primero, este involucra al personaje cantando la melodía de Pop Goes the Weasel, aunque añadiendo nuevas letras.

Mientras lo hace, saca un enorme dispositivo de resorte de guante de boxeo para hacer un gran agujero en el pecho de su oponente. Luego, alegremente salta, coloca un gato en la caja dentro del agujero, le da cuerda y el pop resultante hace que la cabeza del oponente vuele en el aire.

Aunque sigue siendo brutal, este Fatality no es tan llamativo como el primero, como era de esperar. Sin embargo, el fatality de Jack in the Box sigue siendo fiel al espíritu del personaje que se sitúa en la línea entre el humor y la crueldad.

Las imágenes también muestran un nuevo traje para el personaje, algo que aún no ha sido realmente detallado por NetherRealm fuera del clásico traje púrpura del Joker. Al de ahora podemos verlo con un traje a rayas naranja, que se parece a la versión de Joaquín Phoenix de la película de 2019, aunque el resto del traje tiene una bufanda abierta, una camisa naranja y una máscara.

Naturalmente, este personaje también trae consigo muchos huevos de Pascua de DC Comics en el juego. No sólo se lanzará un skin pack de DC Elseworlds el mismo día, lo que convierte a Noob Saibot, Kitana y Baraka en villanos inspirados en Batman, sino que el propio Joker tiene más que unos cuantos guiños más.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *