Mr. Hat está listo para enfrentarse a los demás personajes de Shovel Knight Showdown

El 10 de diciembre llegará para dar el cierre a estas aventuras, junto a King of Cards.
Yacht Club Games nos presenta a otro personaje de Shovel Knight Showdown, el juego de lucha del universo Shovel Knight que pronto llegará a los jugadores, junto a la expansión final King of Cards. Ambos títulos se integrarán en la edición completa Treasure Trove para los usuarios que la adquirieran pero también podrán comprarse por separado. En esta ocasión el protagonista del nuevo vídeo es Mr. Hat:

El 10 de diciembre llega junto a King of Cards
Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores.

Habrá opción de combates uno contra uno o hasta cuatro jugadores en combate, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Estará disponible en todas las plataformas de Shovel Knight, excepto Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Podremos acceder a todos los contenidos de Showdown desde el principio, si es lo que queremos
Los jugadores que quieran ver todo lo que puede llegar a ofrecer Shovel Knight Showdown accedan a ello de forma temporal y así ver sus escenarios, luchadores, etc. que podrán ir desbloqueando poco a poco según progresen. Pero también han pensado en los jugadores que no disfrutan desbloqueando contenidos poco a poco y les permitirán usar un truco para acceder a todo de una vez y sin mayores problemas.
El truco para desbloquear solo de forma temporal todos los contenidos del juego es este:

En la pantalla de título, mantén pulsado el botón de la acción “cancelar” y la secuencia: arriba, arriba, derecha, abajo, izquierda, izquierda, y suelta el botón cancelar.
Mr. Hat está listo para enfrentarse a los demás personajes de Shovel Knight Showdown Imagen 2

El truco para desbloquear de forma permanente todos los contenidos del juego es este:

En la pantalla de título, mantén pulsado el botón de la acción “cancelar” y la secuencia: arriba, arriba, izquierda, arriba, arriba, derecha, arriba, abajo, arriba, y suelta el botón cancelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *