One Piece: Pirate Warriors 4 se lanza esta semana

one-piece-pirate-warriors-4-pic000

One Piece: Pirate Warriors 4 se alista para ser uno de los juegos más completos de la saga One Piece en ser lanzado en toda la historia de esta longeva serie de manga y anime. Es por eso que Bandai Namco está muy orgulloso de anunciar que su lanzamiento está más cerca de lo que crees.

Con más de 40 personajes jugables y más de 100 misiones secundarias, Bandai Namco, los publicadores, prometen que la aventura pirata nunca terminará con One Piece: Pirate Warriors 4. Esta es la entrega más reciente de la serie One Piece: Pirate Warriors. Permitirá a los fanáticos revivir sus aventuras piratas como sus personajes favoritos.

Dale una mirada al nuevo trailer que anuncia la tan esperada fecha de lanzamiento:

Podrás experimentar tus arcos de historia favoritos como Whole Cake Island y jugar a través de una historia original que se lleva a cabo en el País de Wano. También podrás experimentar otros modos de juego como Aerial Action y Titan Mode ofreciendo a todos sus fans nuevas formas de disfrutar de historias clásicas.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo 27 de marzo del 2020, es decir ¡Este viernes!

Ésta es la cuarta entrega de la serie One Piece: Pirate Warriors, un juego de acción del estilo Musou que combina la aventura contra las peleas versus cientos de enemigos a la vez. Usando a los icónicos personajes de la legendaria serie de Shonen Jump, One Piece, los fanáticos de Luffy y su tripulación deben prepararse para una épica nueva misión.

Además, si pre-reservas el juego, recibirás un disfraz de Dynasty Warrior para Hancock y Law, así como un desbloqueo anticipado de Germa 66.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *