Predator: Hunting Grounds – Mira el nuevo trailer y emociónate por la semana de prueba gratuita

predator-hunting-grounds-demo

La franquicia Predator ha sido un pilar de la cultura popular desde que la película original de terror de ciencia ficción debutó con Arnold Schwarzenegger a finales de los 80. Pronto, el cazador extraterrestre se abrirá camino en la Epic Game Store y en la PlayStation 4 con Predator: Hunting Grounds

Ayer, la cuenta oficial de PlayStation en YouTube publicó un anuncio para una prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds, que tendrá lugar entre las 5:00 p.m. PST del 27 de marzo y las 11:59 p.m. PST del 29 de marzo, y que fue promocionada por primera vez en febrero.

Este vídeo de un minuto de duración muestra parte de la jugabilidad asimétrica, en la que un jugador será el Predator y deberá cazar a una pequeña banda de soldados en la jungla. Las opciones de personalización de las armas, armaduras y ventajas de habilidad del personaje titular también estarán disponibles.

Predator: Hunting Grounds está siendo desarrollado por IllFonic, el mismo estudio que creó un juego similar basado en una franquicia de terror de los 80 con Friday The 13th: The Game en 2017.

El juego no llegará a las estanterías hasta finales de abril, según el anuncio del estado, por lo que este fin de semana de prueba gratuito será una gran oportunidad para que los jugadores adquieran experiencia práctica y decidan si valdrá la pena invertir en el juego. Dada la imagen bastante precisa del Predator que se ve en el tráiler, así como la promesa de compatibilidad entre PS4 y PC en la descripción del vídeo, hay muchas posibilidades de que el próximo juego sea un éxito.

La franquicia Predator se ha reiniciado continuamente desde su primer encuentro con las películas de los 80 y 90, siendo la más reciente The Predator de Shane Black en 2018. Sin embargo, ninguna ha sido tan icónica y memorable como la original protagonizada por Schwarzenegger.

Aparte de sus propios papeles estelares, The Predator ha hecho muchas apariciones en diferentes videojuegos como resultado de esta larga popularidad. Un ejemplo fue su inclusión en el equipo de rodaje de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands en 2017.

A medida que la actual generación de consolas llega a su fin, Sony continúa lanzando una serie de juegos para la PlayStation 4 que deberían mantener a los jugadores ocupados mientras su sucesora, la PS5, encuentra su propio ritmo. Predator: Hunting Grounds es uno de los muchos juegos que esperamos, así que debería valer la pena ver la demos gratuita de este fin de semana.

Predator: Hunting Grounds está programado para salir el 24 de abril de 2020 para PC y PS4.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *