Resident Evil 3: La demo confirma la aparición de varios personajes de RE2

resident-evil-3-jill

Ayer, los fans de Resident Evil por fin pudieron probar el remake de Resident Evil 3, ya que Capcom ha cumplido su promesa de hace varios días y finalmente ha lanzado una demo jugable para todo el mundo. La buena noticia de la última demo es que, a diferencia del avance del remake de Resident Evil 2 que imponía un estricto límite de 30 minutos, la demo para Resident Evil 3 no tiene restricciones y los jugadores pueden jugarla tantas veces quieran.

No es de extrañar que la demo de Resident Evil 3 tuviera como protagonista a Jill Valentine, lo que permitió a los jugadores ver de cerca la renovada apariencia del personaje y un ligero cambio de personalidad. Además, otros personajes como Carlos Oliveria y Mikhail Viktor aparecen también en la demo.

Si bien la duración de la demo dependerá mucho de lo que quiera hacer el usuario, el fin siempre será el mismo, llegar a la subestación del metro de Raccoon City.

Al llegar al final de la demo, los jugadores se encontrarán con un puñado de sorpresas, entre las que se incluye un flamante tráiler para emocionar a los jugadores con todo lo que les espera del próximo juego. El último tráiler se queda corto ya que dura menos de un minuto y en él aparecen otros personajes como Nikolai Ginovaef, Brad Vickers, Dario Rosso, que ya han aparecido en anteriores tráileres.

Curiosamente, el último avance también confirmó las apariciones de un par de personajes de Resident Evil 2, entre los que se encuentran el dueño de la armería, Robert Kendo, y el policía Marvin Branagh.

La aparición de ambos personajes tiene sentido cuando se mira la línea de tiempo establecida de Resident Evil 2 y 3. Para los no iniciados, la primera parte de Resident Evil 3 tiene lugar un día antes de que Leon y Claire llegaran Raccoon City, y la segunda parte se produjo después de los acontecimientos de Resident Evil 2.

En el trailer, Jill se encuentra con Robert Kendo en un callejón de Raccoon City y los dos incluso tienen una breve conversación. Por supuesto, los veteranos fans de Resident Evil sabrán que Jill y Kendo se conocen, ya que este último suministra las pistolas estándar para los STARS, equipo del que Jill es miembro. Además, en Resident Evil 2 Leon podía encontrar una carta de Jill dirigida a Kendo.

Además, el último trailer también mostró brevemente a Marvin Branagh, y los fans que hayan jugado al Resident Evil 3 original sabrán que Marvin también aparece en el título original, pero inconsciente. Actualmente no está claro cuál será el papel de Marvin en Resident Evil 3, pero es probable que Jill lo encuentre dentro del Departamento de Policía de Raccoon City, e incluso podría mostrar cómo así termina siendo mordido por los zombies.

Resident Evil 3 se estrena el 3 de abril de 2020, para PC, PS4 y Xbox One.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *