Shenmue III, que llega el 19 de noviembre, presenta su tráiler de lanzamiento


La tercera parte llega 18 años después de Shenmue II, a PS4 y PC, y promete mantener las virtudes que convirtieron a los originales en clásicos.

18
Ramón Varela · 20:44 13/11/2019

Deep Silver y la desarrolladora Ys Net han mostrado el tráiler de lanzamiento de Shenmue III, una secuela que llega 18 años después de la segunda parte. Estará disponible en PlayStation 4 y PC -vía Epic Games Store- el 19 de noviembre, y el vídeo repasa algunos personajes o enfrentamientos que vamos a encontrar a lo largo de la aventura -incluyendo Niao Sun-.

“Shenmue III no es sólo para fans de la saga. Es para todos”, dice Deep Silver. “La nueva aventura de Yu Suzuki combina elementos de beat’em ups, simulación y rol, pero está diseñado para gente con todos los niveles de habilidad y experiencia. El inmersivo mundo de Shenmue III atraerá a todos aquellos que adoren una buena historia, grandes personajes y bellos entornos”.

Shenmue y Shenmue II han sido remasterizados recientemente, pero Shenmue III incluirá una película que resume la historia de Ryo Hazuki desde el principio, para aquellos que no han jugado a los originales o para refrescar la memoria con los eventos más importantes del argumento.

Un juego lárgamente esperado
En nuestro especial La importancia de Shenmue I y II y las expectativas con Shenmue III repasamos la leyenda e influencia de la saga, que destacó por presentar un mundo más vivo y ambicioso que nunca. Los personajes tenían sus horarios, había cambios climáticos y ciclo de día y noche, aspectos que hoy son habituales en la mayoría de juegos pero que en su momento ninguno había conseguido con tanto detalle, y de hecho pasarían años hasta que otros juegos igualasen algunos aspectos de estos títulos de Dreamcast.


12 thoughts on “Shenmue III, que llega el 19 de noviembre, presenta su tráiler de lanzamiento

  1. ¡Gracias por tus maravillosas publicaciones! Realmente disfruté leerlo, puede que seas un gran autor. Me aseguraré de marcar tu blog y eventualmente volveré más tarde en la vida. ¡Quiero alentarlo a que continúe definitivamente su gran trabajo, que tenga un buen día!

  2. Gracias, he estado buscando información sobre este tema durante un tiempo y el tuyo es el mejor que he encontrado hasta ahora. Pero, ¿qué hay respecto de la conclusión? ¿Estás seguro con respecto a la fuente?

  3. Tengo curiosidad por saber qué plataforma de blog está utilizando? Estoy experimentando algunos problemas menores de seguridad con mi último sitio web y me gustaría encontrar algo más libre de riesgos. ¿Tienes alguna recomendación?

  4. ¿Tiene un problema de spam en este sitio web? También soy blogger y quería saber tu situación; muchos de nosotros hemos creado algunas buenas prácticas y estamos buscando intercambiar estrategias con otros, ¿por qué no enviarme un correo electrónico si está interesado?

  5. ¡Saludos! Este es mi primer comentario aquí, así que solo quería dar un rápido saludo y decir que realmente disfruto leer las publicaciones de tu blog. ¿Puedes recomendarme otros blogs / sitios web / foros que traten los mismos temas? ¡Lo aprecio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *