Silent Hill para PlayStation 5 ya estaría casi terminado

silent-hill-2-1280

El supuesto juego ya se encontraría en un estado de desarrollo avanzado.

Es posible que el supuesto nuevo juego de Silent Hill ya se haya encontrado en desarrollo durante más de un año, de acuerdo a un filtrador.

El reconocido usuario de Twitter Dusk Golem (@AestheticGamer1), quien previamente ha filtrado información correcta acerca de una variedad de títulos por revelarse, el rumoreado nuevo título de Silent Hill ha avanzado tanto en su desarrollo que ya se encuentra en un estado jugable, y cuenta con un demo que se revelará después del anuncio oficial.

Deacuerdo a Dusk Golem esto se debe a que el juego ha estado en desarrollo desde principios del 2019: El filtrador reveló que su fuente, “un amigo cercano en Japón”, le informó acerca del proyecto y que había logrado obtener suficiente información para verificar “con certeza” que la historia era real.Sin embargo, el resto de los detalles que ha compartido es algo que no puede asegurar al 100%, por lo que todo podría resultar falso:

  • El juego estaría desarrollado por Sony Japan Studios & sería una exclusiva de PS5.
  • Toyama (el creativo detrás del título original) sería el director.
  • El equipo de Akira Yamaoka en música, Masahiro Ito en arte, y múltiples desarrolladores de Siren y Gravity Rush estaría involucrado.
  • El nuevo título no está relacionado con “Silent Hills” y P.T. de Hideo Kojima.
  • Sony no compraría la Propiedad Intelectual de la franquicia.
  • No se trata de un remake, sino de un “reboot suave” diseñado para que pueda ser el primer juego en la franquicia de cualquier persona.
  • El juego ya sería jugable y cuenta con un demo completo,

Como siempre, toda esta información debe considerarse no más de un simple rumor, incluso aún más con el mismo filtrador admitiendo que no puede confirmar todos los detalles por su propia cuenta. Aún así, el prospecto del regreso de la franquicia clásica de Survival Horror es algo bastante emocionante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *