Supermassive lanza Shattered State para realidad virtual en smartphones


Supermassive Games ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de Shattered State, su nuevo videojuego para realidad virtual en smartphones. Si bien se había especulado con que era un nuevo título para PS4, la empresa ganadora del BAFTA por Until Dawn ha confirmado que se trata de una experiencia de realidad virtual para Google Daydream, y que ya está disponible por 8,99 euros. Ha estrenado tráiler, detalles e imágenes.

Shattered State es un título que se define como un thriller cinematográfico político, en el que nuestras elecciones y decisiones tendrán un impacto real en el desarrollo de los acontecimientos y en el resultado del juego. De esta forma, y asumiendo el papel de Director de la Agencia Nacional de Inteligencia con el país en plena crisis, deberemos tomar decisiones muy complejas, aderezadas con un nivel de producción pocas veces visto en un título así.
El videojuego incluirá múltiples finales, ya que cada decisión que tomemos cambiará el curso del juego, desembocando en múltiples caminos y finales dentro de la misma historia. Supermassive, que tiene experiencia en el género y en la realidad virtual, ha lanzado títulos similares como Until Dawn: Rush of Blood, The Impatient, y Bravo Team, todos ellos de gran corte narrativo.


2 thoughts on “Supermassive lanza Shattered State para realidad virtual en smartphones

  1. Realmente estoy disfrutando el diseño y el diseño de su sitio web.
    Es muy fácil para la vista, lo que hace que sea mucho más agradable para mí venir aquí y visitarlo con más frecuencia. ¿Contrataste a un desarrollador para crear tu tema?
    Fantástico trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *