The Dark Pictures: Man of Medan ahora deja que tus amigos jueguen gratis

The-Dark-Pictures-Anthology-Man-of-Medan-810x400

Todos ahora pueden jugar The Dark Pictures: Man of Medan de forma gratuita, sin ser dueño del juego, ha anunciado Bandai Namco. Las reseñas de The Dark Pictures: Man of Medan fueron increíblemente positivas sobre su juego y su historia, y este pase gratuito permite a los amigos disfrutarlo juntos.

En Twitter, The Dark Pictures dijo que los propietarios de The Dark Pictures: Man of Medan obtendrán un Friend’s Pass gratuito que le permitirá a un amigo jugar el juego de forma gratuita. El pase solo funcionará hasta el 1 de mayo, pero el juego no es tan largo y se puede completar fácilmente mucho antes de esa fecha.

La oferta de Friend’s Pass está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Para trabajar, el amigo debe haber descargado la versión de prueba del juego en la misma plataforma. Los jugadores pueden usar el modo Historia compartida para varios jugadores para usar el pase, aunque el editor Bandai Namco también ha creado un video que muestra a los jugadores cómo hacerlo. En Twitter, The Dark Pictures también dice que Friend’s Pass permite a los jugadores disfrutar de una partida completa del juego. The Dark Pictures: Man of Medan tiene múltiples finales, por lo que los amigos no podrán verlos todos al usar el pase.

El Friend’s Pass es una excelente manera para que los amigos pasen el rato y jueguen The Dark Pictures: Man of Medan juntos. Sin embargo, también es una buena manera de ingresar a la serie antes de que el desarrollador Supermassive Games lance The Dark Pictures: Little Hope, que es el próximo juego de la serie.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *