The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ya está disponible en PC

The-Legend-of-Heroes-Trials-of-Cold-Steel-III-fecha-pic000

Hace ya varios días, NIS America anunció que el exitoso rpg desarrollado por Nihon Falcom, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegaría a PC de la mano de GOG y Steam. Pues la espera ha terminado y el tercer capítulo en el más reciente arco de la longeva franquicia ya esta disponible.

Con 26 items cosméticos totalmente gratuitos por tiempo limitado, si te gustan los rpgs japoneses y prefieres jugarlos en tu PC, ahora es el momento de sumergirte en esta épica aventura junto a los nuevos reclutas de la academia Thor y Rean, el protagonista de los dos primeros capítulos ahora convertido en un instructor.

Dale una mirada al trailer de este gran lanzamiento:

Ha pasado ya casi un año de la guerra civil en Erebonia y mucho ha cambiado desde entonces. Los países ven la situación de manera diferente y su posición frente al imperio ya no es la de antes. La vida de Rean Schwarzer también ha cambiado mucho y las cenizas del pasado ahora encienden la llama de una nueva generación de héroes.

Ya graduado, Rean es ahora un instructor en una de las ramas de la Academia Militar Thors que rápidamente queda involucrada en una nuevo conflicto a nivel nacional. Rean toma el liderazgo de una nueva Clase VII para guiar nuevos héroes hacia un futuro que parece pacífico, pero donde la organización Ouroboros aun prepara planes nefarios que podrían sumergir a todo el continente en las flamas de la guerra.

the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-pc-pic001

Trails of Cold Steel III lleva a sus jugadores a una aventura llena de emoción e intriga a través de las nuevas tierras de la frontera de Erebonia donde se encontrarán con nuevos aliados y viejos conocidos de la saga.

La nueva edición de PC de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ya está disponible y cuenta con una edición de colección física especial de la tienda de NIS America, dale una mirada en este link.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ya está disponible en PC a través de GOG y Steam.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *