Ya puedes descargar el demo de Disaster Report 4: Summer Memories

disaster-report-4-summer-memories-demo-pic

Disaster Report 4: Summer Memories, el nuevo título de NIS America y el estudio Granzella, está a solo unos días de llegar a manos de todos los que esperan vivir una dramática aventura llena de decisiones de vida y muerte.

Luego de un terremoto de proporciones masicas, el mundo que conoces ha desaparecido. Tendrás que armarte de valor y navegar una ciudad destruida donde tus decisiones elegirán quien sobrevive y quien no.

Si esto suena como algo que te llama la atención o una experiencia que quisieras probar, el demo de Disaster Report 4: Summer Memories ya está disponible en PlayStation Store y Nintendo eShop.

Evalua cada peligrosa situación y toma decisiones que impactarán tu seguridad, así como la de otros. Interactúa con escenarios realistas dentro de una ciudad japonesa destruida por un desastre de la naturaleza, incluyendo escenarios diseñados en colaboración con el Departamente de Bomberos de Kobe City.

Experimenta una ciudad golpeada por el desastre en este nuevo demo para consolas. Pero si eres un jugador de PC, no te preocupes ya que el demo de tu plataforma de preferencia está en camino.

Disaster-Report-4-Summer-Memories

Si lo deseas, ya puedes pre-ordenar la edición limitada de colección para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Navega una multitud de crisis, desde edificios cayendo hasta caóticos incendios el próximo 7 de Abril cuando Disaster Report 4: Summer Memories llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *